Centro Latinoamericano de la Guitarra A.C. 

(Guitar Latinamerican Center)

El Centro Latinoamericano de la Guitarra fue diseñado y está actualmente dirigido por Jonnathan El Barouki.

 

Nace con la necesidad de estrechar lazos entre las distintas naciones con el único fin de apoyar el crecimiento cognitivo del profesional de la guitarra.

Además, contamos con un profesorado altamente calificado procedente de distintos puntos del mundo a la disposición de nuestro alumnado.

 

El CLG es la única plataforma On-Line que permite crecer y desarrollarse como guitarrista profesional desde donde tú estés.

 

DEPARTAMENTOS:

         Dirección: La dirección del CLG estará encargada de velar el buen funcionamiento del mismo, procurando alcanzar la máxima calidad artística y pedagógica dentro de sus distintos planes de estudio. Además, tendrá injerencia en todos los departamentos con la única finalidad de asegurarse que se cumplan los objetivos de cada uno. El director (a) es la autoridad máxima dentro del CLG y tendrá a su cargo el manejo de personal docente, administrativo y alumnos, la aprobación de gastos y uso de recursos del Instituto y/o cualquier otra necesidad que se suscite.

         Jurídico: Este departamento estará encargado de todo asunto legal del CLG,  respaldándolo jurídicamente de cualquier cuestión legal, judicial y extrajudicial, o según lo amerite el caso.

      Recursos Humanos: Este departamento será el primer canal para encaminar cualquier tema con referencia al personal docente, administrativo u otro del CLG.

            Control de Estudio: Estará encargada del manejo y resguardo de las notas y documentos de los alumnos y profesores.

            El departamento de Control de Estudios tendrá la responsabilidad de promover la oferta de las distintas materias ofrecidas en los trimestres, asegurando así, que los alumnos cursen todas sus materias y los profesores tengan inscritos en su matrícula.

           Administración y Finanzas: Este departamento tendrá la responsabilidad de resguardar los recursos del Centro, asumiendo además el correcto sistema de cobro del alumnado y suministrará a la Dirección los distintos pagos a efectuarse con una antelación de tres (3) días (Como por ejemplo: Nómina, honorarios, gastos varios, entre otros).

            Sistema: Estará encargado de velar el correcto funcionamiento de la plataforma virtual del instituto, además de manejar de información de usuarios y estar al servicio de la actualización de usuarios, diseño web, o cualquier otra necesidad que se presente en relación al sistema del CLG.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now